sábado, 14 de junio de 2008

una imagen vale más que mil palabras


Me están haciendo fotos. Y escribir en un blog a la vez que te hacen fotos puede parecer difícil, pero resulta de lo más cómodo. Sobre todo porque sales de espaldas y, claro, te pillan el lado bueno. Siempre te pillan el lado bueno. Por eso esta será una de las entradas más sencillas que he escrito aquí, porque en realidad lo importante no es lo que escriba y, al final, no voy a decir absolutamente nada. Así que quien espere palabras, pierde el tiempo. Esta es sólo una cuestión estética. Nada más. Esto es todo lo que puedo ofrecer mientras me hacen fotos, porque quieras que no, pone nerviosa, vaaale, lo admito. Escritura compulsiva, lo llaman, porque no puedo parar ni un momento mientras Ansonio hace click, click! Y yo no tengo ni idea de si me está enfocando las manos, las tetas o el cogote. Pero eso, al final, tampoco es lo que importa. Y aquí seguimos, últimos clicks, clicks y arreando. De arrear. Apa!

PD: soy el fotógrafo, y se ha dejado el blog abierto con los nervios de la foto, para mi ha sido un placer y si no ver la foto, jejejeje

4 comentarios:

Scarlet Ojala dijo...

¿Desde cuándo este blog es de pornografía? Y tú, Peter Parker, creo que tienes las perspectiva cambiadas: ¿o acaso tienes las tetas en la espalda?
Ansonio: ¡bienvenido al Equipo T!

Peter Parker dijo...

que va, ansonio empezó la faena pero la acabó el cíclope, no te creas

Alberto Ramos dijo...

Hola. Soy el jefe de Al, que ha salido a fumar y se ha dejado el navegador abierto. Debo decir que me ha gustado mucho el post. Y la foto. Por eso he decidido ofrecerte el puesto de Al. Ahora mismo firmo su despido.

Anónimo dijo...

Ansonio no esta tan calvo ni es tan pillin.

JEJE

El ciclope