Anoche no podía dormir. No es un hecho remarcable. Y es que, por obligación o por carácter, el periodista es noctámbulo. No es un tópico romántico, ni se trata de una nocturnidad bohemia y vaporosa. Es, sencillamente, una putada.
Para ayudarme, un niño me dijo: "Cuenta hasta 1.000 al revés" y, por si mecanizar mis pensamientos no funcionaba, me propuso una partida de parchís. No hubo partida (nos hacemos mayores) y, aunque la intención era buena, el efecto fue precisamente el contrario. Cuando cansancio, horario intempestivo y teletienda se alían todo se vuelve esperpéntico.
El razonamiento que siguió iba por aquí: ¿Por qué los puentes que crean dos fichas agarradas del brazo no están a otra altura? "Turururú: He inventado el parchís 3D", me dije.
¡Claro! Si los puentes son, físicamente, puentes, ya tiene sentido que si cae otra ficha en el mismo lugar no te mata: pasa por debajo. El camino hacia la meta (coronada por un cartel de Finish, claro) lo formaría una escalera, las casas de donde salen las fichas a su paseo serían como las que dibujan los niños y la puerta, mecánica, sólo se abriría al sacar un cinco.
Ahora sólo queda popularizar una regla mundial que acabe con la polémica que si me cuento 10 o 20. Seamos homogéneos, che!
jueves, 15 de febrero de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Tú lo que necesitas es un hombre en 3D y no darle tanto al parchís!
Pues también puede ser...
que manera de rayarse una la cabezaa!!
jajja
Pues sí, también puede ser... Cuanto razón en tanta alma anónima!
Maldita sea, el "Equipo T" ha averiguado mi econdrijo. Tendre que hacerme con una ficha puente 3-d para escapar de sus garras!!! Por cierto, internet es un poco parchis, que si vas por aqui, linkeas por alla, sin quererlo te vas por otro sitio, entonces malfunciona el internet y tienes que empezar desde el principio. Habra una pagina web que sea el "finish" con musica de Queen o algo asi???
Parchís Evolution. Si le pones ese nombre a tu invención y sacas versión karaoke para videoconsolas, te forras seguro.
P.D.: Mucho viento en Irlanda, chicas.
Senildion, ese nombre tiene copyright? Llueve?
Mario: la música, que se acciona al pasar por debajo, es de Queen, claro. Lo tengo todo pensado.
Publicar un comentario