viernes, 1 de febrero de 2008
Jodidas baldosas
¡Ufff! Hoy me ha vuelto a pasar. Iba yo caminando por la acera tan tranquilamente (bueno, tranquilamente no, porque llegaba tarde al trabajo), cuando he pisado una de esas baldosas-mina o baldosas-trampa. Son esas baldosas que engañan, porque parece que estén bien colocadas, pero, en cuanto las pisas, se desequilibran y te sueltan un chorro de agua sucia que sale de las profundidades para dejarte perdidos los zapatos y los pantalones.
Ayer me pasó y me disgusté un montón. Hoy me ha vuelto a pasar y me he indignado. Y más todavía cuando pienso que vengo quejándome de los charcos de agua negra y viscosa que se forman en las calles del Cairo cuando llueve. Allí, al menos, la mierda se ve y puedes esquivarla. Aquí, en cambio, la mierda acecha bajo una apariencia de orden y pulcritud ¡y te ataca cuando menos te lo esperas!
Mmmm, vaya, me estoy dando cuenta de que acabo de hacer el descubrimiento del siglo...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Sí, que vives en un lugar de mierda. Aunque vaya de diseño.
...Y menos mal si no te caes.
(En las ciudades de secano se da otra especie: la baldosa ppera, que parece tan normal, pero en realidad sobresale de las demás lo suficiente como para que no se den cuenta viejecitos/as, jovencitos despistados y señoras con el carrito de la compra y, ¡zas!, batacazo).
Madrid está lleno.
Será q bajo los adoquines hay mierda que te cagas.
el asfalto es el maquillaje de la ciudad,pero Bcn, por lo q parece, no es tan guapa. Las chicas guapas son más feas cuando se pintan.
Gran descubriendo. me gustó.
Publicar un comentario