jueves, 28 de junio de 2007

Algo se muere en el alma...


Aquí no se va ningún amigo ni se muere ningún alma, pero lo cierto es que aquí la menda lerenda abandonará el espacio físico de esta redacción en breve. Llevo una semana de despedidas y no es agradable, porque por el camino se van a quedar personas a las que, probablemente, no volveré a ver jamás. Este trabajo tiene estas cosas: te junta con personas de otros medios de comunicación y de muchos gabinetes de prensa, llegas incluso a pensar que formas una especie de clan privilegiado, pero seguro (no me cabe ninguna duda) que muchas de estas personas se volatilizarán en cuanto abandone la redacción. Al final sí que será cierto que algo se muere en el alma, pero no cuando un amigo se va, sino cuando te vas tú.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

por qué te vas? (que decía otra canción)

Marta Luth dijo...

Ha pasado de comerse el mundo a descubrir otros...

Unknown dijo...

Espero que et vagi molt molt bé en el teu nou destí, un canvi sempre és positiu, sigui el que sigui. I crec que algunes ja el necesitàvem. Petons desde la capital del regne!! Silvia Taulés

Peter Parker dijo...

ya, es lo que se dice siempre, y todo eso, y no me voy a poner blandica (aún), pero el equipo T tiene que sobrevivir a esto, aunque sea, esta vez de verdad, virtual del todo. Ay!

Anónimo dijo...

Pues yo prefiero la de "saca el güisqui cheli"

;-)

El de los jueves por la tarde.

Scarlet Ojala dijo...

¡Gracias por vuestros ánimos! Los explícitos y los que se ocultan bajo nombres de canciones...