lunes, 26 de mayo de 2008

De cómo ganar Eurovisión y otros cantares


Si Rusia gana Eurovisión no es más que porque se montó una nación graaande, graaande, con muchas partes pequeñiiiiiiiiitas alrededor de un gran país. Y, después de descubrir a todos los mandatarios del mundo occidental las maravillas del vodka, soltó amarres, por eso del qué diran. Como los rusos, es lo que tiene el frío, son mucho de apretujarse, aún conservan algunos cachos, en plan remember. Pero se deshicieron de los suficientes como para que alguien les entienda cuando cantan. Y les vote, claro, porque si no te entienden tienes que estar muuuy bueno/a para que te vote la gente así por la cara (pues eso). Y ese es su urdido plan para ganar Eurovisión, que si alguien le quiere llamar Guerra Fría, pues que le llame, hombre, no seré yo quien me ponga tiquismiquis, pero que es de ignorantes, pues también lo digo.

O la balcanización, ¿qué me dicen de la balcanización? Si en el fondo croatas, serbios y bosnios se llevan la mar de bien. Si no, no se votarían, ¿no? Y si no han ganado este año es porque lo de Kosovo aún anda así así.

Pues nada, ni amenazas ni ostias. Rompemos España y punto. O nos trasladamos con la casa a cuestas al centro de un continente, con muchos países vecinos. Porque Andorra y Portugal, que no es por deslucir, pero eso, que son Andorra y Portugal...

Así que nada, a fragmentarse, balcanizarse o romperse a cachos sin miedo, hombre! Así todos tenemos mar (y los del 'Aquí no hay playa' se cayan de una puta vez) y a votarse tocan. Un año ganan los madrileños (que vaya Sabina), otro los andaluces (que la Pantoja aún colea) y otro los catalanes (y va Serrat, por no hacerle otro feo).

Y a mí que esto me recuerda a nosequé novela de Saramago...

7 comentarios:

Scarlet Ojala dijo...

¡Rusia ganó porque sobornó a todo el mundo con ensaladilla!

Benjuí dijo...

Ojo: Buenafuente también opina que el Plan Ibarretxe es para poder ganar Eurovisión.
Poneos en contacto.
Ibarretxe y tú. O Buenafuente y tú. Yo creo que mejor con el segundo que con el primero pero para gustos...

beizabel dijo...

Qué divertido, un poco de frivolidad sientatannn bien.

Alberto Ramos dijo...

Eurovisión es un invento de Solbes para que miremos por el euro.

Alberto Ramos dijo...

También es un invento de Sofres para que miremos la televisión.

Peter Parker dijo...

maldito bastardo plagiador!

Peter Parker dijo...

buenafuente, digo
no al