jueves, 21 de agosto de 2008

Pez mordedor, poco ladrador


Como es sabido por todos, lo peces no ladran. Y por eso se dedican a morder.

Me he pasado el verano en las playas de Menorca, evitando ser mordisqueada por pececitos plateados que camuflan en su bonito aspecto una piraña en potencia.

Las playas de la isla son idílicas y salvajes, especialmente las del norte. Uno se zambulle en sus aguas cristalinas y aprecia cómo los pececitos se acercan curiosos a las extremidades inferiores de su cuerpo. “¡Qué monos!”, pensé cuando los vi acercarse. Nada presagiaba que iba a tener que huir despavorida ante ataques que seguro que inspiraron a Steven Spielberg para su Tiburón.

No sé si los peces atacan para defenderse o porque no son capaces de asumir la marea humana que les viene en agosto, removiendo sus aguas y turbando su tranquilidad. Pero cualquier motivo que se me pueda ocurrir es mejor que pensar que se acercaron a mis piernas confundiendo mis pelos con ricos prados de posidonia...

2 comentarios:

al dijo...

Ya lo decía una vieja canción del verano: "pero mira cómo muerden los peces en Menorca…" Luego Michael Jackson le compró los derechos a Georgie Dan, y se la pasó a Raphael para que la reconvirtiera en canción del invierno. El resto es historia.

WWW.MERCADOZETS.COM.BR dijo...

MELHOR SITE DE VENDAS http://www.mercadozets.com.br/

VENDE DE TUDO

MORDEDOR

http://www.mercadozets.com.br/ListaProdutos.asp?texto=mordedor&IDCategoria=110

BEBÊ INFANTIL
http://www.mercadozets.com.br/ListaProdutos.asp?idCategoria=110

VENDE DE TUDO TEM BERÇO ELETRONICOS CELULARES TV NOTEBOOK COMPUTADOR ACESSORIOS PARA CARROS BRINQUEDOS ARTIGOS INFANTIS E MUITO MAIS