viernes, 25 de mayo de 2007

Seguridad ciudadana


A continuación, adjunto algunos comentarios extraidos del foro de la policía autonómica catalana, sin más intervención por mi parte que la traducción al castellano de algunos fragmentos. El foro es abierto, y lo que piensan algunos Mossos d'Esquadra está al alcance de todo el mundo en: mossosdesquadra.com-Fòrums-Mossos.

La propia web apunta que no comparte necesariamente las opiniones emitidas, y que da voz a las personas que quieren ejercer su libertad de expresión sin censura ni intervención. Por otra parte, advierte de que los mensajes de contenido xenófobo, extremista, despectivo o fuera de tono no serán publicados.

A seguir así (24/05/2007)

En menos de un mes se han immolado dos chusmas de primera magnitud, pues nada a ver si seguimos la racha y la palman otros 300, menos gasto en prisiones, en justicia en policia etc, a seguir la racha que esto va bien, las criticas nos las pasamos por el forro, que cobramos igual y nada a seguir así que si la siguen palmando, igual nos quedamos sin faena y a vivir que son dos dias.


A una (24/05/2007)

Ja està bé, tots a una, les agressions s'han d'acabar, anem tots a pels GUARROS, cada vegada que els trobem, a saco 1/92, 51, tot el que poguem i que s'ens ocurreixi, volen querra, son antisistema, donç vinga fem que el sistema els esclafi a veure si així entenen de que va la historia, a partir de que s'entri de servei, nem a posar-nos tots les piles i a esclafar a aquestes "CUCARACHAS"."A paqueña agresión respuesta desmesurada" ja sabeu, sort a la caça, i tots a una, ens han tocat a un, donçs ens han tocat a tots,i sobre tot a la que es pogui GOMA, molta GOMA.

(Ya está bien, todos a una, las agresiones se tienen que acabar, vayamos todos a por los GUARROS. Cada vez que los encontremos, a saco 1/92,51, todo lo que podamos y se nos ocurra. Quieren guerra, son antisistema, pues venga, hagamos que el sistema los caliente, a ver si así entienden de qué va la historia. Desde que entremos en el servicio, pongámonos todos las pilas y a calentar a estas CUCARACHAS. "A pequeña agresión, respuesta desmesurada". Ya sabéis, suerte y a la caza. Y todos a una: nos han tocado a uno, pues nos han tocado a todos. Y sobre todo, a la que se pueda, GOMA, mucha GOMA)
  • Re: A UNA
    Com a ciutada que soc estic d'acord, a per ells i com deia Clint Easwood SIN PERDON!!!! S'ha d'erradicar aquesta lacra, inclos els seus pares i mares politics, encara que millor seria exterminarla com el que son, parasits verinosos. FORÇA MOSSOS, TENIU VALOR I HO HEU DEMOSTRAT.

  • Como ciudadano que soy, estoy de acuerto. A por ellos y, como decía Clint Eastwood, SIN PERDÓN!!! Hay que erradicar a esta lacra, incluidos sus padres y madres políticos, aunque mejor sería exterminarla como lo que son: parásitos venenosos. Adelante, Mossos, teneis valor y lo habeis demostrado).


  • Re: A UNA
    Es queixeu de la dictadura i no tenen ni puta idea del que era. Voleu que siguem com els grisos?. Ho farem¡¡¡¡¡¡¡¡

  • (Se quejan de la dictadura y no tienen ni puta idea de lo que era. ¿Quereis que seamos como los grises? ¡Lo haremos!).


  • Re: A UNA
    En la GUB ya lo hacemos de hace tiempo y os damos la bienvenida en tan necesaria labor,entre todos los joderemos mas y mejor que es de lo que se trata.


  • Re: A UNA
    A per ells, e ke no tots els mossos son iguals i globalitzen.... pues tot el ke tingui rastres, canya!!!i si no es pollós, mala sort, daños colaterales.

  • (A por ellos. ¿Verdad que todos los Mossos son iguales y globalizan? Pues todo el que tenga rastas, caña!!! Y si no es piojoso, mala suerte. Daños colaterales).

Un bolígraf que em compro jo, és reglamentari? (22/05/2007)

Com que la casa no m´hen dona i els boligrafs que regalen els sindicats són barats i no escriuen bé, jo em compro els boligrafs que utilitzo per denunciar a la gent. Concretament utilitzo un boligraf marca PILOT model SUPER GRIP M . És reglamentari?? el puc portar, ho de demanar una autorització al cap de la regió?? La tinta contamina?? es poden recorer les denuncies perquè no he utilitzat un boligraf marca Mossos??Si us plau, respostes, estic preocupat!!!


(Como la casa no me da, y los bolígrafos que regalan los sindicatos son baratos y no escriben bien, yo me compro los polígrafos que utilizo para denunciar a la gente. Concretamente, utilizo un bolígrafo marca PILOT modelo SUPER GRIP M. ¿Es reglamentario? ¿Lo puedo llevar o tengo que pedir una autorización al jefe de la región? ¿La tinta contamina? ¿Se pueden recurrir las denuncias porque no he utilizado un bolígrafo marca Mossos? Por favor, respuestas, estoy preocupado!!!)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

SI LA PAGINA ES PUBLICA Y AIERA A TODO EL MUNDO, QUIEN ASEGURA LO QUE HABEIS MOSTRADO LO HA ESCRITO UN POLICIA Y NO HAS SIDO TU?

marrec dijo...

ESTO FORO POLICIAL ES PUBLICO Y CUALQUIERA PUEDE ENTRAR Y ESCRIBIR. COMO SABEMOS QUE NO LO HABEIS ESCRITO VOSOTROS PARA DIFAMAR?
SALUDOS

Marta Luth dijo...

Pues porque no tengo ningún interés en hacer algo así.

¿Para qué querría difamar al cuerpo policial?

Lo que no puedo asegurar es que efectivamente esas entradas estén escritas por mossos de verdad. En cualquier caso, sus autores se saben el nombre de las brigadas, y eso se puede consultar en la página mencionada.

Anónimo dijo...

Como dirían los Eskorbuto, "Mucha policía, poca diversión".

Entre estos y el segurata calentón (en más de un sentido) de los ruiditos, estamos en muuuuy malas manos...