lunes, 6 de agosto de 2007

Hoy quiero confesar...


Yo confieso:

- Que después de casi tres semanas de vacaciones tengo mono. Sí, sí, de trabajar. Que sí, que soy idiota, ya lo se.

- Que he conseguido (aleluya!) desconectar y giro la vista cuando paso frente a un quiosco para no leer ni las portadas de los periódicos.

- Que aun así acabo en el ojo (del culo) de la noticia y si hay inundaciones en Guadix (Granada) pues allí estaba yo ayer.

- Que al grito de ARRR! os envio crónica de los festivales de teatro de Almagro, las noches toledanas en verano, inundaciones y otros desastres naturales (vale Tenerife), las fiestas de Elche y sus quemaduras de tercer grado, la guerra del vino en Jumilla y cualquier otro evento de interés para quienquiera que guste exigirme volver al tajo y salir de una vez de este bucle fiesta-siesta.

- Que las únicas noticias que sigo al dedillo son las deportivas. Los instintos primarios no descansan ni en vacaciones...

- Que ya me he fundido el sueldo de todo el mes (gracias a dios existen los tickets restaurant!).

- Que si hace tiempo que no escribía en este blog era por culpa del alcohol, las tapas que ponen en el sur para acompañarlo, las buenas siestas y las malas resacas.

- Que mis hormonas han atacado a un niño de 20 añitos.

- Que echo de menos las noches en las que mi único estupefaciente eran doce horas de curro sin pestañear. Se suben a la cabeza, lo prometo.

8 comentarios:

Peter Parker dijo...

Dios!!! He sido egocéntrica, demasiado personal y algo bocazas.


Yo confieso

Ana C. dijo...

Es que tres semanas es la cantidad de semanas ideal para volver al trabajo contenta. Dos es demasiado poco y cuatro es un derroche innecesario que conduce al aburrimiento.

Scarlet Ojala dijo...

Peter Parker, yo creo que estás como una chota...

Lois Lane dijo...

Afortunado Peter Parker, estaré esperándote el lunes en casita. O en redacción, que para el caso, es lo mismo. Me temo que somos las únicas que van a pasar el agosto bajo el polar aire acondicionado del lugar en cuestión. Feliz aterrizaje.

Peter Parker dijo...

Gracias Lois, no esperaba encontrarte a la vuelta.

Scarlet, tu sorpresa ofende...

Ana C., siempre tan fiel (gracias!), el caso es que aún me queda tooooda esta semana, así que voy, por los bares, derrochando.

Ana C. dijo...

Fiel porque me gusta como escriben y me hacen reir, todo junto.

Marta Luth dijo...

Me niego a hacer un comentario a semejante insulto a las buenas formas. Trabajar! Eso es de proletarios.

Mi más rotunda discrepancia desde algún lugan idefinido entre el mar, la piscina, las cervezas y el paraíso.

Scarlet Ojala dijo...

Sex Luthor, menos rajar y más escribir!